Trafford Publishing - Home
Bookstore Publishing Offices
divider Browse
Aisles
divider Search
Desk
divider Shopping
Basket
divider Book Trade
Terms
divider Just
Released!
divider Return
Policy
divider Help

Here is the full reference card for this book...


If you'd rather place an order by talking to one of our cheerful order desk clerks, please call 1-888-232-4444 (USA and Canada only) or 250-383-6864. From Europe, ring our UK order desk clerk at local rate number 0845 230 9601 (UK only) or 44 (0)1865 722 113.

De Esclava A Reina

by Priscila Gotay-Perez

139 pages; quality trade paperback (softcover); catalogue #04-2293; ISBN 1-4120-4485-5; US$17.00, C$19.00, EUR14.00, £10.00

¿Te encuentras esclavizado(a) por la religión? El libro DE ESCLAVA A REINA cuya autora fue victima del legalismo religioso, te ayudará a descubrir tu verdadera identidad de hijo(a), y no de esclavo(a)


Read more!

About the Book      About the Author      Excerpts      Catalogue Information

About the Book

El libro DE ESCLAVA A REINA es la inspiración de una mujer que desde niña vivía con preguntas y observaciones relacionadas con la vida cristiana. Pue ella se había covertido en una esclava, al tratar de cumplir con los requisitos que les habían sido impuestos por las iglesias, para salvación.

El libro consta do dos partes. La primera tiene por título LA ACLARACION DE UN ENIGMA. Un enigma puede ser un rompecabezas. Pues las observaciones e inquietudes con las que ella vivía, no tuvieron explicación por muchos años, hasta que Dios en su amor la guió al lugar donde sus ojos le fueron alumbrados en el conocimiento del verdadero significado del sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario.

En esta sección ella presenta las preguntas, y observaciónes, al igual que la explicación de las mismas a la luz de los escritos del apostol Pablo, y do alguna do las parábolas de Jesus.

Y la segunda parte se titula LA HISTORIA DE MI VIDA, que es un relato desnudo do lo gue es estar dominado por un sistema lleno do doctrinas y normas que no tienen ningún valor para la salvación, además de un misticismo que lo gue le trajo fue confusión y desaliento, lo cual no le permitió por muchos años, heredar el reinado en vida propuesto por el Señor.

Pues fue intimidada y amonestada por profecías que la llevaron a someterse a una escavitud, a tal grado, que no podía tomar sus propias decisiones. Así vivió muchos años deseando experimentar las buenas nuevas de salvación que Cristo vino a traernos.

Pues esa fue la intensión del sacrificio de Cristo aquí en la Tierra, como lo expresa el verso que ya he citado. El vino para que sus hijos vivan triunfando sobre toda circunstancia. Pero para eso hay que renovar la mente, no con la letra, sino con el Espíritu de la palabra; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica. (2 Corintios 3:6)



About the Author

Priscila es natural de Puerto Rico, pero actualmente reside en Florida con su esposo Ismael, quien es pastor de una misión Metodista Hispana que se está desarrollando en la ciudad de Belle Glade.

Después de haber trabajado como maestra de escuela pública por muchos años, hace unos meses se jubiló. Su meta ahora es el dar a conocer un camino más excelente para caminar en victoria.

Las experiencias que ella ha tenido durante toda su vida, y la forma en que Dios ha tratado con ella, han sido como un ancla que la mantiene en puerto seguro.

Ya no es movida por las circunstancias, como solía hacer tiempo atrás. En resumen, este conocimiento le ha sido útil, no solo en el ámbito espiritual, sino también en el cotidiano.

En su libro titulado DE ESCLAVA A REINA ella expone en dos diferentes partes las preguntas e inquietudes de toda una vida, y cómo Dios le fue poniendo las partes del rompecabezas en el orden correcto. Lo ha escrito con la esperanza de ayudar a aquellos que, al no poder someterse a las exigencias de alguna religión, terminan cansados, tristes, frustrados, o alejados del redil.

Ella ha descubierto que como hija de Dios, puede reinar. Como está escrito: "Pues si por la transgresión de uno sólo (Adan) reinó la muerte, mucho más einarán en vida, por uno sólo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia, y del don de la justicia." (Romanos 5:17)

Su deseo es que otros también comiencen a reinar en vida, aquí, y ahora. Pues esa fue la razón primordial del sacrificio de Cristo aquí en la tierra.



Excerpts



Catalogue Information




Canada • USA • UK • Europe
Contact Us | Privacy Policy | Terms of use | Author Login

URL http://www.trafford.com © 1995-2007 Trafford Publishing, a division of Trafford Holdings Ltd.

  Request a Publishing Guide