Here is the full reference card for this book...
If you'd rather place an order by talking to one of our cheerful order desk clerks, please call 1-888-232-4444 (USA and Canada only) or 250-383-6864. From Europe, ring our UK order desk clerk at local rate number 0845 230 9601 (UK only) or 44 (0)1865 722 113.
Poemas Líricos II
by Fermín Armendia Castro
90 pages; quality trade paperback (softcover); Spanish language; catalogue #06-2041; ISBN 1-4251-0284-0; US$13.48, C$15.50, EUR11.07, £7.75
Volumen que contiene motivos y sentimientos que propician emoción, identificación y proyección. Poemas bonitos que agradan y no ofenden, dan goce, esparcimiento, emoción y exaltación.
Read more!
About the Book About the Author Excerpts About the Book
Es una colección de 84 poemas líricos, que en el 95% están plasmados con rima y métrica. Todos han derivado de manera directa o indirecta de vivencias del autor. Los temas que se presentan son diversos, desde un canto a las mujeres hasta un recuerdo de un padre o una madre, desde unas líneas a la novia o a la amiga hasta un verso a los amantes correspondidos o a los no aceptados.
Este volumen es la segunda parte (84 poemas) que continúa a una primera que es el volumen “Poemas Líricos I”.
Su objetivo es el goce, el esparcimiento, la recreación y la emoción.
Este libro lo disfrutarán los románticos, los sensibles y también los flemáticos, estos últimos lo harán con su crítica y reflexión acerca del sentimiento humano.
About the Author
Nací en la Ciudad de México, el día 7 de junio de l948. Estudié en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros de México, me desempeñé como profesor de escuela primaria durante nueve años.
Trabajé con adolescentes en las escuelas secundarias del Distrito Federal en México, como profesor de Inglés básico o elemental. Fui Directivo de Escuelas Secundarias durante l8 años, también me desempeñé como supervisor y asesor.
Extractos
![]()








