Here is the full reference card for this book...
If you'd rather place an order by talking to one of our cheerful order desk clerks, please call 1-888-232-4444 (USA and Canada only) or 250-383-6864. From Europe, ring our UK order desk clerk at local rate number 0845 230 9601 (UK only) or 44 (0)1865 722 113.
Creer En Dios Es Un Pecado
by Bruno Armany
443 pages; quality trade paperback (softcover); catalogue #06-3334; ISBN 1-4251-2146-2; US$28.22, C$32.45, EUR22.00, £14.58
Este es un libro de palabras simples y crudas, siempre enfocadas en la intención de destapar los ojos de quien los tenga vendados por el dogma de alguna religión abrahamica.
About the Book
"Creer en Dios es un Pecado" es el título del libro que le presento. En el hallará un martirio de pensamientos profundos que siempre llevé,llevo, quise y quiero, trasmitir a otros por medio de la escritura. Usted encontrará en el contenido de esta mi gran querida obra, todo aquello relacionado con las religiones abrahámicas que yo desde tierna infancia comencé a analizar y a detestar. En esta obra expongo cuantas barbaridades encontré en la historia de la religión judía, en la cristiana y en la musulmana, y el abuso-fraude que se comete con sus predicaciones. Por ello leerá en este trabajo, menciones y afirmaciones anti-religiosas que quizá si usted es creyente, no le serán de su agrado, pero le manifiesto que todo cuanto lea y medite de este libro, hará de usted una persona que en adelante se pregunte si en algo tengo razón, o no.
About the Author
"Creer en Dios es un Pecado" es el titulo del libro que le presento. En el hallará un martirio de pensamientos profundos que siempre llevé, llevo, quise y quiero,trasmitir a otros por medio de la escritura. Usted encontrará en el contenido de esta mi gran querida obra, todo aquello relacionado con las religiones abrahamicas que yo desde tierna infancia comencé a analizar y a detestar. En esta obra expongo cuantas barbaridades encontré en la historia de la religión judia, en la cristiana y en la musulmana, y el abuso-fraude que se comete con sus predicaciones. Por ello leerá en este trabajo, menciones y afirmaciones anti-religiosas que quizá si usted es creyente no le seran de su agrado, pero le manifiesto que todo cuanto lea y medite de este libro, hará de usted una persona que en adelante se pregunte si en algo tengo razón, o no.
Excerpts













