Here is the full reference card for this book...
If you'd rather place an order by talking to one of our cheerful order desk clerks, please call 1-888-232-4444 (USA and Canada only) or 250-383-6864. From Europe, ring our UK order desk clerk at local rate number 0845 230 9601 (UK only) or 44 (0)1865 722 113.
Natacion. Aprender a Enseñarla
by Mrs. Jorgelina Menendez and Mr. Ruben Torres Garcia
106 pages; Coil with fold-over flap; Spanish Language; catalogue #07-2414; ISBN 1-4251-5420-4; US$17.38, C$17.38, EUR11.87, £8.97
Tienes en tus manos un manual de natación de facil comprensión con el que incluso alguien con conocimientos, pero sin experiencias dando clases puede dirigir una sesión profesional.
About the Book
Tienes en tus manos un manual de sesiones prácticas, de fácil lectura y comprensión, con el que incluso, alguien con conocimientos pero inexperto en el fascinante mundo de la natación, puede dirigir una clase profesional. Lo hemos ideado con la intención de suplir aquellos demasiado teóricos y poco prácticos a la hora de enfrentarse al interesante desafío pedagógico de una clase de natación. Deseamos que esta herramienta sea de vuestra utilidad, a la vez que proponemos al lector dinamizar las clases con vuestros propios conocimientos e ideas, de acuerdo a las características y peculiaridades de cada grupo.
About the Author
JORGELINA MENÉNDEZ DE SANJUAN: Nac. el 22 de Junio de 1972 en San Francisco, prov. de Córdoba,Argentina. Diplomada en Educación Física en el Instituto del Profesorado de Educación Física (I.P.E.F.), prov. de Córdoba, Rep. Argentina (1997). Ayudante de la cátedra de Natación del I.P.E.F. (1996). Socorrista Acuática (1995). 10 años de experiencia en el mundo de la natación.
RUBÉN TORRES GARCÍA: Nac. el 11 de Mayo de 1984 en Reus, prov. de Tarragona, España. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Lleida, España(2007). Entrenador Superior de Natación, realizado en Barcelona (2007). C.A.P. (Curso de Aptitud Pedagógica) (2006). Socorrista Acuático (2004). 6 años de experiencia en el mundo de la natación.






