Trafford Publishing - Home
Bookstore Publishing Offices
divider Browse
Aisles
divider Search
Desk
divider Shopping
Basket
divider Book Trade
Terms
divider Just
Released!
divider Return
Policy
divider Help

Here is the full reference card for this book...


If you'd rather place an order by talking to one of our cheerful order desk clerks, please call 1-888-232-4444 (USA and Canada only) or 250-383-6864. From Europe, ring our UK order desk clerk at local rate number 0845 230 9601 (UK only) or 44 (0)1865 722 113.

Suentos

by Raúl Eugenio González de la Garza

109 pages; quality trade paperback (softcover); Spanish language; catalogue #07-2538; ISBN 1-4251-5659-2; US$14.00, C$16.10, EUR10.92, £7.24

Suentos es una increíble y mágica colección de cuentos surrealistas con tinte de realismo mágico basados en los divertidos sueños del autor de ahí su nombre "Suentos".


About the Book

¿Qué harías tu si un día cualquiera te das cuenta que eres vampiro? ¿Qué harías si al día siguiente descubres una conspiración extraterrestre que se desenvuelve en la tierra y al siguiente que un minotauro te quiere comer un pie? ¿Cómo actuarías si supieras que tu realidad es muy diferente a lo que pensabas?

Suentos es una increíble y mágica colección de cuentos surrealistas que te atraparán de principio a fin y te dejarán con sed de seguir leyendo. La intriga, pasión y humor de los personajes hacen de cada suento una aventura inolvidable donde el lector navegará por un mundo de sueños siendo cómplice y parte de ellos.

Después de meses haciendo ejercicios de concentración y prácticas para recordar sus sueños para poder lograr un viaje astral el autor se da cuenta que sus sueños son mucho más emocionantes y entretenidos que cualquier viaje astral. Así con tinte de realismo mágico y una fluidez cautivante plasma en forma de cuentos lo que vivió mientras dormía, bautizando a esos cuentos-sueños como "Suentos". El resultado son los cuentos más divertidos, mágicos y torcidos que jamás se han escrito.

Suentos está enfocado para adolescentes y adultos pero podrían muy bien ser disfrutados por niños bajo la supervisi&ocaute;n de sus padres.



About the Author

Raúl Eugenio González de la Garza nació en Monterrey, México el 31 de agosto de 1977.

Estudió su primaria y secundaria en el Monterrey y la preparatoria y universidad en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

Se graduó como Ingeniero Químico Administrador en mayo del 2000 para posteriormente hacer un MBA en Boston, Massachussets en HIBS graduándose con excelencia en el 2005.

A trabajado en la industria del petróleo en México, Alemania, Turquía, Azerbaiyán, Francia, Estados Unidos y Reino Unido. Sus viajes lo han llevado a más de 230 ciudades en 25 diferentes países.

Empezó a escribir poemas a los 12 años cuando una maestra lo acusó de copia en un ensayo. Fue el cero ha recibido con más orgullo. Empezó a ganar competencias de escritura a los 13 años en talleres de escritura en Querétaro y Monterrey.

A los 15 años fue invitado a leer parte de sus reflexiones junto con Armando Fuentes (Catón) en la inauguración de un museo de arte contemporáneo en Saltillo donde también fue expositor.

A los 16 años creó su primer libro de poemas y reflexiones. A los 20 a&ntidle;os termina su segundo libro de poemas, cartas y cuentos donde su prosa madura significativamente y empiezan a aparecer las primeras fábulas y cuentos encantados.

A los 29 años termina su tercer libro "Suentos" que por primera vez escribe con lenguaje sencillo y haciendo uso del realismo mágico.

Actualmente está trabajando en su cuarto libro de poemas y dos novelas. rauleugenio@hotmail.com





Canada • USA • UK • Europe
Contact Us | Privacy Policy | Terms of use | Author Login

URL http://www.trafford.com © 1995-2007 Trafford Publishing, a division of Trafford Holdings Ltd.

  Request a Publishing Guide