Seis termómetros para cinco sentidos en cómo no gerenciar

  • Also available as: Softcover
  • Published: February 2007
  • Format: Perfect Bound Softcover(B/W)
  • Pages: 242
  • Size: 6x9
  • ISBN: 9781412088336

Este libro, único en su estilo, ha sido calificado por lectores de diversas partes del mundo como de carácter universal y atemporal, ya que lo descrito en el mismo es propio de la naturaleza humana. Representa el complemento indispensable de las propuestas teóricas de “Formación Académica Gerencial” tradicionalmente manejadas en el mercado, ya que contiene experiencias absolutamente reales, recopiladas por la autora a lo largo de su amplia trayectoria laboral. Garantizando que al leerlo se sentirá perfectamente identificado con la mayoría de las situaciones descritas.

Le permitirá “disfrutar” los problemas que acarrea el tener o ser un gerente que incurre en errores que no debe cometer, si desea ser recurrentemente exitoso. También le enseña de qué cuidarse para no ser un individuo que gerencia CÓMO NO GERENCIAR. Además de describir detalladamente las actuaciones del personal que son consecuencia directa del estilo que el gerente ha adoptado.

Es una lectura amena que detalla pensamientos, expresiones, gesticulaciones, comportamientos y prácticas negativas en las que incurre, día a día, un gerente. Muestra de manera humorística y objetiva los verdaderos entretelones, agendas ocultas y causas de cada una de sus acciones. Explica las consecuencias nefastas que estas prácticas generan sobre los resultados de su gestión, aún cuando esté creyendo que es el mejor gerente de todos.

Adicionalmente, la lectura prevé mediante alertas recurrentes, el proteger de confusiones en el uso diario del libro, a aquellos gerentes que acostumbran abrir sólo una página para leer el mensaje del día.

Podrá aprender a evitar lo siguiente, mientras se relaja y disfruta, en seis capítulos o termómetros titulados: ¿Cómo lograr que su gente no trabaje en Equipo?, ¿Cómo lograr desmotivar exitosamente al personal?, ¿Cómo obtener del personal miedo en lugar de respeto?, ¿Cómo incentivar al personal para no trabajar en función de la Misión y Visión de la organización?, ¿Cómo lograr que sea un interrogante común el preguntarse: Por qué la organización lo puso como líder? , ¿Cómo convertir efectivamente el sitio de trabajo en la peor pesadilla para su personal?.

Buy This Book

Perfect Bound Softcover(B/W)
Price: $25.00
Softcover(B/W)
Price: $37.00

Other Books By This Author