El Código De David

Y Las Torres Gemelas, Una Ley Del Tiempo Para Nuestro Tiempo

by


Formats

Softcover
$22.00
Softcover
$22.00

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/31/2007

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 216
ISBN : 9781425105235

About the Book

En este libro el autor expone el descubrimiento de la Ley de Tiempo para nuestro Tiempo. Ley que se insinúa en coincidencias numéricas que toman forma en el acontecimiento Apocalíptico de las Torres Gemelas sucedido en New York el 11 de Septiembre del 2001 y del acto terrorista que tuvo lugar en España el 11 de Marzo de 2004.

Ambos fenómenos, parecen obedecer a un código numérico-11-22- que se asoma en el Salmo 119de David, ubicado en la parte central de la Biblia. Salmo 119 calificado, aunque no explicado, como excelencia de la Ley de Dios. Condigo de David que parece haberse proyectado en la construcción de las Torres Gemelas y en la propia Estrella de David que hizo su aparición, mediante la geometría fractal espacio temporal , en la suma de estoas dos acontecimientos mencionados. Estrella de David, donde en medio de Terror, Jesús nos dice: Soy Amor.

Acontecimiento histórico, donde el oleaje del océano cósmico , nos revela la evolución de la ley del tiempo, que se inicia in la era de Aries con del tiempo, que se inicia en la era de Aries con moisés recibiendo esta ley como mandamiento, pasando por la era de piscis con Jesús, donde la ley se hace credo para llegar a nuestros días, en la tercera ola, la era de Aquarius, donde esta ley se investigara y se aplicara en la ciencia del vivir.

Parece entonces, que Jesús hubiese resucitado al tercer día vale decir en la tercera ola del oleaje del océano cósmico. ¿Es Jesús resucitado, como el Cristo Rey que viene a reinar en la conciencia de cada individuo, en el corazón de los señores de luz, en el cerebro de los Revés de la creación?

El autor con imaginación, humor y amor , expone en este libro una verdad revelada, afirmada por una verdad investigada, donde la creencia se va transformando en fe, en el hombre que analiza y usa su capacidad de relación, para obtener revelaciones en este maravilloso oleaje del Tiempo.


About the Author

Medico Cirujano de nacionalidad
Peruana, especializado en
Homeopatía y Acupuntura
Fundador del Centro de Investigación y
Aplicación de Terapias De Terapias
Naturo-Ambientales: CIATENA

Investigador de Modulas Dodecaedricos
Truncados para su aplicación en
Educación y Salud.

Libros publicados:

Combustible y Energía Humana a

En Busca del Super Hombre

En edición :

Los Macrobios

El Milagro Cotidiano

La Forma es la Formula

Del Reflejo a la Revelación