En los Negocios de Mi Padre Me Es Necesario Estar

Volumen 1, Propósito de Dios para el Hombre; Relación, Dominio

by James A. Twentier


Formats

Softcover
$17.13
Softcover
$17.13

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/13/2006

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 220
ISBN : 9781412090803

About the Book

Los negocios del Padre no son como cualquier otro negocio. Sus negocios son la empresa que sobrepasa y excede a todas las demás. No hay comparación con otra, porque Su reino está en un plano diferente, un planeta diferente, un mundo diferente, un universo diferente. El Reino de Dios, del cual es parte todo creyente, sostiene un lugar en el tiempo y la historia e importancia de los que cualquier otro reino, pasado, presente, y/o futuro, carece en comparación.

Como hijos de Dios, hemos interferido en Sus negocios. Un heredero hereda los activos y la riqueza de su padre, pero él también hereda los negocios de su padre – para continuarlos. Es la voluntad de Dios que heredemos más que solamente Sus beneficios, sino que también heredemos Sus negocios. Es un hijo egoísta e irresponsable el que quiere heredar el estado y la riqueza del padre sin asumir las responsabilidades del negocio.

El único propósito para nosotros como hijos de Dios es cumplir y completar Su misión – Sus negocios. Él tomó nuestro lugar en Su muerte en el Calvario. Él quiere que tomemos Su lugar en este mundo para completar Su misión y Su obra la cual Él ha comenzado mientras estaba en esta tierra. Las palabras de Jesús en temprana edad de 12 años debería retarnos a nosotros como hijos de Dios: “En los negocios de mi Padre me es necesario estar”.

Y es la voluntad de Dios que nosotros pasemos los últimos días de la Era de la Iglesia completando Su misión, Sus negocios, y Su obra, misma que Él nos dio ejemplo y nos definió en Su breve ministerio en la tierra. Cumplir los negocios del Padre incluirá en introducirse en los dos propósitos para los cuales Dios creó al hombre:

Relación – Dios y el hombre compartiendo un compromiso mutuo de amor, comunicación, y confianza. Los papeles de relación de Dios y del hombre incluyen. Padre / Hijo; Esposo / Esposa; Amigo / Amigo. La relación es el tema principal del Volumen 1.

Dominio - Dios compartiendo Su autoridad y Su poder con el hombre para cumplir Su misión y Su propósito, y para hacer Su obra y Su voluntad en la tierra. La decisión de Dios de no hacer nada en la tierra a menos que sea por medio del hombre creó una relación válida de necesidad mutua en la cual Dios necesitaría al hombre y el hombre necesitaría a Dios.


About the Author

James Twentier trabaj— en el Ministerio de Prisiones, en el Ministerio de Asilos y en el Ministerio de J—venes durante su tiempo en el colegio y de preparatoria. ƒl y su esposa, Marsha, han trabajado durante 40 a–os en el Tabern‡culo de Vida en Houston, Texas en varios Ministerios de Evangelismo: Ministerio de Bus de Escuela Dominical (10 a–os), Ministerio de Estudios B’blicos de Hogar (25 a–os), Ministerio de Solteros, Ministerio de Seguimiento de Visitas, Ministerio de Discipulado/Compa–erismo en Casa, Ministerio de Compasi—n, y Ministerio con Sordomudos. Ellos han estado predicando y ense–ando en muchas iglesias con un Žnfasis ministerial en los dos temas fundamentales del crecimiento de la iglesia:

-Crecimiento Espiritual (ser un Creyente del libro de los Hechos).

-Ganar Almas y Evangelismo (alcanzar a los perdidos).