Satisfacibilidad Lógica Resuelta

by


Formats

Softcover
$21.80
Softcover
$21.80

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 10/24/2007

Format : Softcover
Dimensions : 6.14x9.21
Page Count : 202
ISBN : 9781425141813

About the Book

Este es un libro técnico de informática hecho para informáticos noveles que desean abrirse en el campo de la investigación y la divulgación cientÌfica. El carácter abierto que tiene el libro permite entender desde un punto de vista amplio cualquier manual o libro técnico al hacer referencia a palabras demasiado complejas para un informático medio. Ademàs de incluir problemas abiertos que susciten el deseo de programarlos, incorpora múltiples soluciones a problemas abiertos desde hace 30 años y una forma efectiva de clasificar los algoritmos.

El libro incluye tècnicas testadas y hace reminiscencia informalmente de los diversos autores màs importantes que influenciaron en el campo de la informática. Se centra en explicar la valÌa de un profesional asÌ como de los valores que hay detrás de la calidad total en un producto al mismo tiempo que cuestiona los algoritmos azarosos justificando porqué a día de hoy suelen ser los màs ràpidos.


About the Author

Juan Manuel Dato es un inform·tico desde que cumplióla edad suficiente como para programar en el ordenador de su primo. Con el cabo de los años se pudo comprometer en ese campo al recibir su primer ordenador (un Spectrum 48K) a los 11 años. Desde entonces hasta el dÌa de hoy ha estado muy obsesionado con todo lo que relacionaba con la informática, desarrollando técnicas que buscaban la máxima eficiencia y completitud.

Después de estudiar en la universidad, considerò que para encontrar trabajo lo mejor era dedicarse a todo: por ello aprendió algo de chino, àrabe y japonès; además de contabilidad, delineación e instalaciones electrotécnias.