Bailando con los bits

by


Formats

Softcover
$36.86
Softcover
$36.86

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 6/28/2005

Format : Softcover
Dimensions : 6.5x9.25
Page Count : 248
ISBN : 9781412040792

About the Book

¿Te has sentido perdido cuando hablan contigo los “técnicos”?

¿Te gustaría vencer tu desconocimiento de la tecnología empresarial?

Si es así, este libro está escrito para ti.

Al acabar, podrás conocer y expresar con claridad las necesidades tecnológicas que tiene tu empresa y podrás encargar su puesta en marcha, confirmando que se haga bien.

No existe un reto más bonito, apasionante y divertido que crear, de la nada, una empresa, que dé vida, prosperidad y trabajo.

Para asumir este reto, necesitas leer este libro.

Sea grande o pequeña, sencilla o compleja, tu empresa es un baile, organizado al son de la música y el paso lo debes marcar tu.

En este baile, la tecnología y la información son claves para mantener el ritmo y para mostrar al mundo una visión coherente y apetecible.

Con tu permiso, ¿bailamos juntos




About the Author

Dennis Lewis nació en Artesia, Nuevo Méjico (EE.UU.) en enero de 1967. Con trece años inició su relación con la informática y lleva desde los quince trabajando en la implantación de soluciones tecnológicas para empresas.

Licenciado, cum laude, en matemáticas de la Universidad de Texas en Austin, Texas ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la zona levantina de España.

Actualmente ejerce como socio fundador y Director General de Nautas Technologies, S.A. en Alicante, donde vive con su mujer y sus dos hijos pequeños.

“En mi opinión no existe una vocación mas bonita que la de crear riqueza y trabajo mediante el desarrollo de un proyecto empresarial. Lo más importante son las personas y su desarrollo. La tecnología es solamente una valiosa herramienta.”