Declaraciones extraterrestres Mundiales

by TJ Lubavitch


Formats

Softcover
$29.06
Softcover
$29.06

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 9/21/2009

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 460
ISBN : 9781426909092

About the Book

Durante mucho tiempo las sospechas de una gran conspiración por parte de los gobiernos mundiales sobre asuntos del espacio está de moda, nadie puede garantizar con exactitud las razones de cualquier gobierno para encubrir semejante acontecimiento, cada cual tiene sus propias conclusiones, pero nadie explica las razones de los extraterrestres para ser cómplices.

Tratándose de una inteligencia superior con altos niveles de sociedad y recursos, por el comportamiento indiferente que muestran, parece que los extraterrestres también son enemigos de los pueblos, la corrupción tiene niveles altísimos dentro de todas las naciones, estamos en un mundo revuelto y conflictivo, los necesitados que son los ciudadanos, están abandonados por el sistema mundial imperante y, parece que a las civilizaciones del espacio, lamentablemente tampoco les importa su suerte.

Hasta el momento presente ninguno de los extraterrestres observados, han hecho nada positivo por toda la humanidad, la cual espera justicia desde muchos lugares, pero la realidad es otra, los gobiernos cómplices tratan de aparentar que ocultan secretos del espacio que realmente no tienen, la razón es simple, están tratando de ganar tiempo porque ellos son los que pagaran primero, para eso están conspirando directamente desde que estos mensajes llegaron a manos del servicio secreto.

Biografía; Amante del cosmos, ufólogo desde que comprendí la inmensidad universal, un cosmos demasiado inmenso, para que solamente vivan en su infinitud perdidos en una galaxia, en un simple sistema solar, un grupo de salvajes llamados seres humanos.

Para muchas personas un titulo profesional es importante, al referirse a un tema cualquiera, es muy importante tener crédito que lo respalde al respecto, para mí, estas son reglas sicológicas establecidas para manipular mentalmente la sociedad.

Soy espía entre los hombres y contra todos los hombres, no tengo reglas, conspiré contra mi mismo y desciendo del cosmos, ese es mi crédito biográfico.


About the Author