¿Con qué me encontraré?
by
Book Details
About the Book
¿Con qué me encontraré? 22 capìtulos - 290 páginas.
Eliza Lee - Letty Lee, como se la conoce profesionalmente - en este que es su primer libro describe inicialmente algunos aspectos de su vida y su familia, comenzando con su niñez en China hasta su llegada a la Argentina, en el año 1949.
Luego relata cómo después de haber tenido que afrontar duras pruebas a lo largo de su vida, que por momentos fue tortuosa, el destino la fue conduciendo de la mano hasta transformarla en una psíquica sensible, de carácter enérgico y seguro. Esta apasionante actividad comenzó a desarrollarla a principios de la década de los años ‘70.
Las experiencias volcadas en esta obra sintetizan una parte de su vasta actividad profesional, que siempre ha estado orientada hacia la realización del bien, con esfuerzo y responsabilidad. Son innumerables las personas de ambos sexos, sin distinción de edades, que desde sus comienzos han desfilado por su estudio.
Las personas que la consultan desarrollan las más diversas actividades y/o profesiones (estudiantes, pintores, artesanos, empresarios, comerciantes, abogados, médicos, psicólogos, ingenieros). Por ello, el lector se encontrará con temas variados, desde los más simples hasta lo más complicados. En algunos pasajes se habla de negocios, otros están referidos a diagnósticos equivocados, hay casos sentimentales, y no falta alguno risueño.
Los mensajes contenidos en sus experiencias como madre, seguramente servirán de orientación, en particular para las mamás más jóvenes.
La relación entre padres e hijos es otro de los temas habituales, donde la autora pone énfasis en la importancia de la comunicación y la manifestación del afecto como medios para convivir en armonía.
El léxico en esta obra es el que emplea Letty en su estudio, como lo hace habitualmente, de manera interesante, amena, comprensible y accesible para todo aquel que decida abordar su lectura.
About the Author
Nota biográfica del autor
Nació en China en el año 1941. En 1949, junto con sus padres, emigró a la Argentina. A pesar de que hayan transcurrido más de 50 años, aún sigue conservando las tradiciones y el espíritu de ese milenario país.
Desde muy joven comenzó a trabajar en distintas empresas, hasta que un episodio la marcó y la decidió a emprender negocios por su cuenta. Pero el destino le iba a deparar una sorpresa: la salida a la luz del don que siempre había llevado consigo sin darse cuenta. Fue como si Dios la hubiese premiado, después de haber soportado duras pruebas en su vida, que no la quebraron, sino por el contrario, la fortalecieron para su transformación en psíquica.