Hola Buenos Aires... Chau Buenos Aires

by Laura Lavayén


Formats

Softcover
$16.04
Softcover
$16.04

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/8/2007

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 170
ISBN : 9781412079075

About the Book

Laura Lavayén ofrece su existencia en un discurso sencillo que la trae del campo, del caballo y del viento a la gran ciudad de los sueños, la Buenos Aires de la década de los cincuenta. El relato de los hechos presupone una rutina de agobio, una negación de los sueños de desarrollo personal. Pero en el corazón bulle la lucha que es el motor de su vida: lo que su abuela propuso, una tarea humana de crecimiento. Este relato es al cronología de ese crecimiento, y la concreción, a su manera, de esa mandato atávico. Es la historia de una vida, y toda vida es un misterio insondable en el cual Laura continua montada en su caballo, atravesando el viento.

Hola Buenos Aires…Chau Buenos Aires es la continuación de “La Sombra del Barón”. En la cual la autora nos cuenta sobre su niñez y adolescencia, en éste libro nos lleva de la mano para volver a vivir con ella los nueve años que vivió en Buenos Aires, que fue la antesala al gran paso de dio antes de venirse a los Estados Unidos.


About the Author

Laura Lavayén nació en Bariloche, Argentina. Siempre le gustó escribir, a su primera novela “This Loneliness” le siguió “ The Girl from Argentina”, ambas en inglés, luego “Demasiadas Mentiras” en español. Por más de la mitad de su vida ha vivido entre Pennsylvania y Nueva Jersey donde reside actualmente.