Aventuras En Una Pompa De Jabón

by


Formats

Softcover
$13.75
Softcover
$13.75

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 5/30/2007

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 116
ISBN : 9781425107765

About the Book

Xana es una niña de 12 años de origen humilde, sencilla, honesta y valiente. Este es su primer año en el prestigioso colegio de Bontefró, situado en una plataforma espacial, al que acuden niños y niñas de toda la galaxia, incluyendo los de las familias más influyentes.

Allí, ella y sus amigos conocerán a un misterioso gato, Kaleo, capaz de comunicarse con ellos por un extraño mecanismo, y que necesita de su ayuda. Para dársela tendrán que resolver un enigma que les obligará a navegar por el espacio y les enfrentará al grupo más poderoso del colegio. En sus averiguaciones llegarán a descubrir el tesoro oculto y mejor guardado de la plataforma.


About the Author

Ana Fullana nació en Madrid en 1957 y reside actualmente en Valencia (España).

Tras doctorarse en Medicina, su interés por el mundo infantil le llevó a especializarse en Pediatr’a, lo que hizo en el Hospital La Paz de Madrid. Desde entonces su ejercicio profesional como pediatra ha propiciado un estrecho contacto con los niños y niñas de todas las edades. Además, es madre de tres hijas, con las que ha compartido y disfrutado largas horas de lectura.

En los últimos 11 años ha sido responsable de los programas de salud infantil de la Comunidad Valenciana (España), participando en la edición de un importante número de publicaciones científico - sanitarias. "Aventuras en una pompa de jabón" es su primera incursión en la literatura infantil.