Fen—malos

La Quinta Esencia

by


Formats

Softcover
$24.00
Softcover
$24.00

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 2/22/2007

Format : Softcover
Dimensions : 8.25x10.25
Page Count : 312
ISBN : 9781425112325

About the Book

Este libro pretende explicar desde una perspectiva holística, la causa, los efectos y el propósito de fenómenos de carácter anómalo que han acompañado el devenir histórico humano desde los tiempos más remotos, fenómenos que a juicio del autor, y así pretende demostrarlo, son múltiples manifestaciones de una causa única con un propósito muy definido.

Guiado por una fuerte intuición, lo intenta a través del método científico, planteando una hipótesis y desarrollando una tesis para demostrarla, en la cual aporta interesantes y revolucionarias teorías complementarias, apoyadas en sorprendentes descubrimientos científicos y tecnológicos que constituyen un contundente respaldo.

Hasta el capítulo 6 se entregan los principales fundamentos que forman la base de una teoría cosmogónica que pretende explicar la historia del Universo y de la Humanidad y en ese contexto enmarcar la fenomenología anómala para explicarla coherentemente, teoría que se expone en el Capítulo 7 y que se complementa en los posteriores con argumentos que por su contundencia despertarán el interés del lector.

El libro cuenta con numerosas notas y referencias que constituyen un respaldo valioso y fundamentado para otorgar la necesaria validez a los argumentos y especulaciones vertidos en él.

Desprejuiciado y audaz, su contenido seguramente despertará polémica en los espíritus fuertemente prejuiciados y activará anticuerpos en aquellos que sientan tocados sus intereses. No obstante entrega un mensaje revolucionario de profundo optimismo para toda la Humanidad: Es posible una visión alternativa que explique por fin y en forma seria qué somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos, ... y que no estamos solos.

Con este aporte se espera generar una positiva corriente de opinión para que la discusión, investigación y resultados que se produzcan en pos de la quinta esencia del Universo sean el fruto de todos nosotros. El autor esta abriendo tan solo la primera página de una revelación asombrosa...

Para mayores detalles acerca del contenido del libro, los invitamos cordialmente a visitar el sitio web del autor: http://fenomalos.wix.com/fenomalos


About the Author

El autor de este libro, Carlos Jiménez Fajardo, nació en Santiago de Chile el 27 de mayo de 1954. Desde joven le interesaron vivamente la Astronomía, la Física Teórica, la Matemática, la Biología y la Historia, a las que ha dedicado gran parte de sus horas libres. Ya adulto se graduó en su país como Constructor Civil, profesión que desempeña desde sus inicios en una institución de servicio público, lo que le ha permitido desarrollar una gran conciencia ética y social.

Profesional universitario de pensamiento universal, su formación académica y sus constantes estudios le han dado una sólida y amplia visión de los avances del conocimiento humano en muchas de sus áreas.

Por otro lado, su formación filosófico-religiosa ha sido bastante amplia. En su niñez recibió una sólida educación católica y en su juventud y adultez, producto de profundas inquietudes, reflexiones y cuestionamiento de sus propias convicciones y experiencias, incursionó en las corrientes filosóficas orientales y durante varios años en el mundo religioso protestante, periodo en el cual se dedicó con entusiasmo a estudiar y comparar metódicamente las grandes religiones universales así como las distintas corrientes cristianas, obteniendo de paso un gran conocimiento de la Biblia, especialmente en lo relativo a sus impactantes profecías y misterios.

Asiduo lector e investigador de los temas ocultos, decidió por sobre todas las cosas no dejarse dominar por los prejuicios y mirar por encima de lo establecido y de sus propios paradigmas de comportamiento y de lenguaje. El objetivo ha sido obtener una visión integral de la existencia humana y por ende de la suya propia.

Juntando intuitiva e inspiradamente todos los cabos sueltos de su propia experiencia, ha pretendido dar forma a su particular visión cosmológica de la vida. Tiene la íntima convicción de no estar errado en sus planteamientos y ha querido compartirlos con los lectores para invitarlos a recorrer juntos el comienzo de un camino fascinante, a lo largo del cual se ir‡n aclarando las incógnitas que nos ciegan a la conciencia de la realidad.