La Reina de las Hadas

by


Formats

Softcover
$25.00
Softcover
$25.00

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 5/26/2008

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 242
ISBN : 9781425113445

About the Book

Queremos mostrarles una alternativa que no se parece a nada de lo que ustedes aman. Traten de entendernos, de escucharnos, de creernos, pero no calculen porque se van a equivocar.

El Universo apareció como una necesidad de manifestar la Ley. Esta definición que nació en el tiempo llegó a ser la faz no vista de la Existencia. Los que están todavía en el tiempo no pueden soportar la imagen de la Creación, pero para ellos mismos digo: ¡el Génesis es AHORA!

El Creador hizo al Hombre a Su imagen y semejanza; Lo nombró Dezos y Le dio el Universo para reinarlo. Pero porque la Ley pide equilibrio apareció el Segundo…; éste es Crenos, viejo antes de nacer, precediendo –igual que el primero- todo lo que existe.

Cuando vio Su Creación en toda su grandeza, Dios quiso darle la fuerza de marchar por sí misma más allá, pero para esto se imponía la unión del principio con el fin en todas las dimensiones. Debería hacerse aquel puente entre los extremos, aquel ALGO que abarque todo y que sea el camino en el cual Su procreación parta para regresar al propio Creador.

Este ALGO, Al que tuvo antes del principio y el cual Lo revela apenas al final, este enlace más sutil y más intenso que cualquier realidad imaginada bajo la Ley, debería encarnarse y encontrar para el Universo entero el camino hacia el Centro.

Así apareció el Tercero y el más poderoso.
De hecho era Él mismo… Él, descendido bajo la Ley.
Su nombre, para los humanos, es JESUCRISTO.

Les mostré el final del camino. Quizás les parece demasiado bello para ser verdad, pero les digo: la realidad es encantadora; ¡den el paso y lo van a entender!


About the Author

Zvezdomir Marinov
Director General de Servicios de Ambulancia TERRA
PANDA DENTA 2007 S.R.L.
Bucharest, Romania
Email: terra3@terra3.ro

Nació el 16 mazo de1955 en Bulgaria. Reside en Bucarest, Rumania con ciudadanía rumana.

Estudió Medicina con especialidad en Oncología en el Institutul Superior de Medicina de Sofia, Bulgaria (1981) titulado como Médico General

Actualmente es Director General de Servicios de Ambulancias TERRA, Paramédicos de Urgencias y es fundador de la COMPAÑÍA MÉDICA 2002: Servicios de Ambulancias TERRA, Paramédicos de Emergencias y Transporte Médico Internacional.

Organiza cursos para la formación y perfeccionamiento de profesionistas:

2003: Primeros Auxilios. Objetivo: instrucción del equipo que debe participar en el campo de la medicina de urgencias.

Proyecto en desarrollo: 1989-2005 Preparación y lanzamiento de proyecto de grandes dimensiones a largo plazo, incluye:

∑ Un Instituto de estudios dotado con laboratorios ultramodernos en el dominio de la genética y la psicología, con objetivos múltiples, entre los cuales se encuentra el conocer el potencial real psíquico y espiritual del ser humano. El objetivo principal: demostrar el hecho que el ser humano es inmortal, tanto espiritual como biológicamente; ∑ Una clínica para tratar las enfermedades consideradas incurables por la medicina actual. El objetivo principal: mostrar que detener el envejecimiento es posible; Un lugar destinado a hospedar una sociedad en expansión, en donde el modo de vida se va a desarrollar en base a las leyes naturales de la moralidad para expresar la vida en la entera riqueza de la creatividad del ser humano, siendo un modelo de sociedad y civilización del universo evolucionado. Una sociedad que va a vivir conforme a las leyes y a los principios legados por el Creador. El objetivo principal: el retorno a los valores auténticos del ser humano y restablecer la conexión que fue interrumpida de los humanos de la Tierra con el Creador.