En los Negocios de Mi Padre Me Es Necesario Estar

Volumen II - Dominio - Hacer la Obra y la Voluntad de Dios

by


Formats

Softcover
$18.04
Softcover
$18.04

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 10/3/2007

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 240
ISBN : 9781425135348

About the Book

Este libro trata el tema de dominio y porqué necesitamos estar involucrados en la misión, la voluntad, y la obra de los negocios del Padre. El dominio involucra a Dios compartiendo Su autoridad y poder con el hombre para cumplir Su misión y propósito, y para hacer Su voluntad y Su obra en la tierra. Nuestro Padre Celestial es el Gran Médico y es Su voluntad para nosotros como hijos de Dios ser los médicos sanando a los heridos de nuestra generación. Otros papeles de dominio de Dios y el hombre se muestran abajo:

Nuestro Padre Celestial es:

El Gran Médico, el gran sanador del hombre completo: cuerpo, alma y espíritu..

El Comandante en Jefe en la guerra contra satanás y el pecado.

El Rey de reyes, el omnipotente, Omnisciente, omnipresente gobernador del universo.

El Gran Sumo Sacerdote, el gran intercesor que una vez y por todas ofreció el sacrificio de expiación por nuestros pecados.

El Señor de la Cosecha.

Es Su voluntad par nosotros como hijos de Dios que seamos:

Médicos que sanan a los heridos de nuestra generación.

Soldados comprometidos en la guerra espiritual contra el reino de satanás.

Príncipes sirviendo en Su reino con dominio sobre el príncipe de este mundo, satanás.

Sacerdotes, hombres santos, hombres ungidos para servir como intercesores para Su mundo perdido.

Obreros en Su campo de cosecha.

El Gran Comandante está Llamando a Sus Soldados a las Arma para pelear contra las fuerzas del mal que se han puesto en orden de batalla contra el propósito y la misión de la iglesia. El reino de satanás ha emitido su desafío a la iglesia. ¿Cuál será nuestra respuesta?

El Gran Sumo Sacerdote está Llamando a los Intercesores y es Su voluntad para nosotros que seamos intercesores (quien se para en medio) ministrando las necesidades de esta generación, reconciliando al mundo con Cristo.

El Gran Médico está Llamando a Cuidadores

El mundo está lleno de gente muriendo de la enfermedad del pecado, clamando desconsolados y sin esperanza, desesperados en necesidad de cuidadores que tengan una relación con el Gran Médico.

El Señor de la Cosecha está Llamando Obreros para trabajar en la cosecha, justo antes que se ponga para siempre el sol sobre el campo de cosecha. El trabajo de los negocios de cosecha del Padre son labor intensiva; depende de los obreros.

Dios ha escogido no hacer nada en la tierra a menos que sea por medio del hombre. Él depende de ti - Él depende de mi.


About the Author

James Twentier trabajó en el Ministerio de Prisiones, en el Ministerio de Asilos y en el Ministerio de Jóvenes durante su tiempo en el colegio y de preparatoria. Él y su esposa, Marsha, han trabajado durante 40 años en el Tabernáculo de Vida en Houston, Texas en varios Ministerios de Evangelismo: Ministerio de Bus de Escuela Dominical (10 años), Ministerio de Estudios Bíblicos de Hogar (25 años), Ministerio de Solteros, Ministerio de Seguimiento de Visitas, Ministerio de Discipulado/Compañerismo en Casa, Ministerio de Compasión, y Ministerio con Sordomudos. Ellos han estado predicando y enseñando en muchas iglesias con un énfasis ministerial en los dos temas fundamentales del crecimiento de la iglesia:

- Crecimiento Espiritual (ser un Creyente del libro de los Hechos).
- Ganar Almas y Evangelismo (alcanzar a los perdidos).