Lo Que Nos Dio La Vida

by


Formats

Softcover
$17.40
Softcover
$17.40

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 1/3/2008

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 226
ISBN : 9781425152253

About the Book

La Novela Lo que nos dio la vida es algo nuevo que aprender en el recorrido que se hace por la vida. Donde la persona encuentra reflexiones profundas de los acontecimientos cotidianos y las leyes implantadas por los hombres. He escrito de forma particular que el lector se pueda distraer tratando de encontrar una enseñanza para su vida y al mismo tiempo sea una lectura amena que lo divierta y entretenga.

Esta es una obra diferente a la de los demás autores por que se sale de todos los parámetros modernos, se narran historias de manera simple y sencilla para que toda persona de clase alta, media y baja la pueda entender, de forma que quien lo lea lo llegue a comprender como un diálogo entre el escritor y el lector y que éste se deleite de principio a fin con la trama.


About the Author

Matilde Galeano escritora que se proyecta a través de las letras con mensajes para llenar el corazón de los lectores

Nació en Rionegro (Colombia) Realizó estudios en bellas artes y terapias espirituales con un nivel académico para el beneficio de la humanidad. En 1992 viajó a EE.UU. y se radicó en Norwalk CT. Allí escribió su primer libro titulado..Cinco Sentidos al revés..Luego la novela: Los Secretos de Eugenia; Del Dolor a la Gloria y su nueva Novela "Lo que nos dio la Vida" En donde la trama atrapa al lector con el fin de ayudarle en el recorrer de la vida. ¡Espero lo disfruten!