Hermanos
by
Book Details
About the Book
On la huida de su casa, comienza en Leonel su nueva vida, llena de aventuras, emociones, sufrimientos, romances y drama, que culminan, después de muchos años en su tierra que lo vio nacer.
A su vez, Yolanda, con esfuerzo y sacrificio, egresa de la universidad con honores, y comienza a trabajar como periodista de un prestigioso diario, enamorándose de un Ricci.
La traición, el egoísmo, la ambición, el engaño, la hipocresía, el odio y la muerte, se entretejen con la paciencia, la soledad, el amor, la sabiduría, la verdad y la justicia, prevaleciendo ésta última vendada sus ojos, y haciendo uso de su filosa espada.
Libro que por momentos alegra con humor, y por momentos emociona en lágrimas.
Libro lleno de poesía, amor, vida, dichos y cantares, que regocija el alma y eleva el espíritu, escrito en forma amena, sencilla e ingeniosa, dejando sabroso dulzor en el paladar.
Libro que enseña.
Libro, que todos deberían de leer.
About the Author
NacÌ* el siglo pasado en el cuarenta y tres, si mal no recuerdo, y desde entonces he vagado por el mundo sin salir de mi casa, conociendo maravillas y gentes, que dejaron en mÌ* huellas y ense̱anzas, amasÌÁndome y horneÌÁndome en la fragua de la vida. Chileno, saltÌ© a los cinco a̱os de Santiago a ConcepciÌ*n, y despuÌ©s de veintitrÌ©s a̱os allÌÁ, vivÌ* con mi familia en Temuco (mi esposa, dos hijos varones y una bebita, princesita encantadora). Sediento de otras harinas, salÌ* un dÌ*a de mi hogar a tierras mÌÁs al norte, donde gentes desconocidas hablaban lo que no entendÌ*a, pero que generosas y hospitalarias me ofrecieron coyunturas, que atrapÌ© como hambriento de aguas. DespuÌ©s de mil ochocientos veinticinco dÌ*as de vivir en una ciudad de nombre Nueva Orleans, con el estoicismo de un espartano puedo decir, que he logrado soportar calores infernales, frÌ*os, desvelos, cansancios, incomprensiones, robos, Katrina y Katrinas, golpes en mi cuerpo y moretones en mi alma, soledades y muertes varias, aunque dicen por ahÌ*, que todo es vida hasta que se muere. Luego de mis trabajos trabajaba en lo mÌ*o, y como resultado de mis cansancios nacieron mis "Hermanos".