La Ciencia de una Riqueza Plena
by
Book Details
About the Book
¿Es usted una de esas personas que trabaja duro a diario y, no obstante, entra en pánico al observar el incremento inexorable en el pago del los servicios, en el costo del mercado, en las medicinas, en las mensualidades de los colegios y de la deuda de sus tarjetas de crédito? ¿O quizás ha dejado de pensar en sus más anhelados sueños porque rápidamente los considera “simplemente imposibles para usted”? Entonces, es muy probable que esté inconscientemente rechazando y evitando que la prosperidad se le acerque.
Quizás, paradójicamente, usted está trabajando ahora aún más duro que antes al creer, lógicamente, que eso es lo que realmente se requiere para acceder y disfrutar de una vida merecida de abundancia plena. Sin embargo, es indispensable que tome muy en cuenta lo siguiente…
"Ser dueño de dinero y de propiedades viene como resultado de hacer las cosas de una cierta manera. Aquéllos que hacen las cosas en esta cierta manera, bien a propósito o accidentalmente, se enriquecen. Aquéllos que no hacen las cosas de esta cierta manera, sin importar cuán duro trabajen o cuán capaces sean, permanecerán pobres."
Wallace D. Wattles,
La Ciencia de una Riqueza Plena, Capítulo 2
Este impresionante y sencillo clásico -escrito originalmente en inglés por el Sr. Wallace D. Wattles en el año 1910- muestra claramente la razón por la cual el tener expectativas pobres o sólo "posibles" y basadas en experiencias pasadas crea resultados pobres. Wattles enseña a eliminar situaciones que normalmente causarían preocupación y angustia debido a la aparente "escasez"; pues demuestra clara y científicamente que al adquirir el hábito de pensar, hablar y actuar de una "cierta manera", usted inevitablemente saca a relucir su máximo potencial creador y ¡podrá atraer sus más anhelados deseos como un imán!. Asimismo, muy especialmente revela cómo la palabra fe puede verdaderamente ser parte de usted y de su utilidad absoluta para siempre, dejando de ser así algo místico y especial que sólo los poderosos maestros son capaces de usar.
Estimado amigo: estas leyes trabajan tan ciertamente como sumar 2+2, y existen tal como existe la "ley de la gravedad", independientemente de si nos damos cuenta de que están allí o no. Ellas funcionan mucho más rápidamente cuando usted tiene una imagen mental clara de lo que real y profundamente desea en su corazón.
Lo invitamos a disfrutar del viaje de abundancia en su propia vida, mientras va siguiendo los pasos del bestseller del Sr. Wallace Wattles durante su tiempo libre, y usted verá cómo poco a poco, y de las formas más inesperadas e interesantes, su vida irá llenándose de serenidad, aventura, entusiasmo, pasión, buena salud, amor y, sobre todo, ¡mucha prosperidad!
About the Author
Muy poco se conoce acerca de la vida de Wallace Wattles. Se sabe que naci— en los Estados Unidos poco despuŽs de la guerra civil, y que experiment— grandes fracasos durante su vida. Tarde en su vida comenz— sus estudios de algunas religiones y de fil—sofos tales como Descartes, Spinoza, Leibnitz, Schopenhauer, Hegel, Swedenborg, Emerson y otros. Fue a travŽs de estos estudios, que descubri— los principios de una corriente filos—fica llamada "Nuevo pensamiento", y los aplic— a su vida personal. Comenz— a escribir libros destacando esta corriente de pensamiento. Practic— tŽcnicas de visualizaci—n creativa, visualiz‡ndose a si mismo como un escritor de Žxito. "Se vio a si mismo como un exitoso escritor, con una personalidad poderosa, y de mentalidad progresista, trabajando para la realizaci—n de su visi—n. En sus œltimos a–os amas— una peque–a fortuna y una muy buena salud, a pesar de su extrema fragilidad" comenta su hija Florence, en comunicaci—n dirigida a su principal editora Elizabeth Towne, quien public— en su revista N‡utilus casi todas las obras del escritor. Wattles falleci— en 1911 poco despuŽs de la publicaci—n de esta obra.