Velouria

by


Formats

Softcover
$28.45
Softcover
$28.45

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 9/9/2008

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 410
ISBN : 9781425107277

About the Book

¿Quién colocó la bomba en el Palacio de Bellas Artes? ¿Qué tiene que ver en esto las hermanas gemelas Venturi? ¿Por qué las espían? ¿Por qué una de ellas no parece tener sentimientos mientras la otra no puede refrenar sus pasiones? ¿Es cierto que ya caminan entre nosotros clones humanos? ¿Existe El Libro que contiene todos los libros? ¿Es verdad que está punto de cumplirse la profesía que habla de la vuelta del Mesias y un nuevo Diluvio Universal?

Ten cuidado cuando estés frente a una mujer despechada…se puede vengar.

Una novela que explora todas (o algunas) de las facetas que puede tener una mujer…y todo lo que ello provoca. Una historia ubicada en un México futuro pero que habla de nuestro presente confuso, oscuro y contradictorio. Una especie de manga japonés con dos protagonistas quinceañeras y un ángel a punto de caer. Una reflexión apasionada sobre la rebeldía, la revolución, el terrorismo y el amor. O sea: sobre la libertad que hemos perdido sin darnos cuenta. Una historia de acción, tensión cinematográfica y un final revelador. Sexo, drogas y rock n roll.


About the Author

Nacido en la Ciudad de MŽxico el 30 de junio de 1967, Gabriel Garibay cultiva desde muy temprana edad la mœsica y la pintura, pero en donde desarrolla de manera prominente su talante creativo es en la escritura. Poes’a, teatro, narrativa; Velouria es la dŽcimoquinta novela dentro del proyecto literario que el autor ha bautizado como El Cuerpo Humano.