Catecismo de la Iglesia Coalicionista

by Jose Abadin Gamucio; Joe MacNidaba


Formats

Softcover
$18.26
Softcover
$18.26

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 4/5/2007

Format : Softcover
Dimensions : 7x10
Page Count : 184
ISBN : 9781425114411

About the Book

Libro de lectura peligrosa para los no iniciados.

¡Riesgo de abducción psíquica e incluso física!.

Si se cree bien maduro y le gusta correr riesgos; léalo. ¡No nos hacemos responsables de los efectos secundarios que este acto pueda tener en su integridad intelectual!.

Los autores; ¡iluminados!, no sabemos si bajo la influencia de un aumento de receptores opioides intrínsecos o por sustancias extrínsecas o, tal vez afectados en algún grado por desórdenes psiquiátricos, confiesan que “¡oyeron voces! y que alguien les dictaba lo que debían escribir…”; realizan un catecismo en el cual según ellos se recopilan las normas de esa Iglesia surgida del Nuevo Orden Internacional del año 2001 del calendario gregoriano.

A lo largo de casi doscientas páginas se realiza una crítica bajo un humor ligeramente ácido de situaciones acaecidas en el planeta tierra antes y después del vil asesinato masivo materializado en el ataque a las torres gemelas de New York hasta el año 2003.

Los autores quieren dejar muy claro:

1.- Que este libro intenta ser un ataque directo y con toda la intención y mala uva contra el "desmedido" poder yanqui, disfrazado bajo la denominación "intereses de los Estados Unidos", que les lleva a un intervencionismo sin límite a lo largo y ancho del planeta tierra. Pero, el nuestro, es un ataque de palabra, con las manos limpias, sin armas ni presiones de ningún tipo. Es una denuncia que no intenta crear adictos, que cada lector saque sus propias conclusiones.

2.-¡En ningún momento lo anteriormente expresado se debe confundir con ataque dirigido a la Gran Nación ni al pueblo llano americano!. Si alguien insinuara esto estaría mintiendo o movido por obscuros deseos innombrables.


About the Author

Abadín G. José: Español, nació en la Corga, pueblo de la comarca de la Limia cuando todavía existía la Laguna de Antela y la provincia en donde esta encuadrado este territorio se denominaba Orense. Estudió las primeras letras y números en la escuela de su pueblo bajo la atenta mirada de D. Luis Otero Bobillo.

Realizó el bachillerato en el Instituto Nacional de Enseñanza media masculino de dicha capital de provincia, siendo alumno interno del Colegio Menor Calvo Sotelo. Inició estudios universitarios en Santiago de Compostela pero; ¡solo los inició…! Gran aficionado a la lectura de temas relacionados con la medicina. Estuvo a punto de ser nombrado director del hospital Central de Chiange, Angola; pero solo se quedó en intento porque las autoridades de dicho País descubrieron a tiempo que carecía de los estudios necesarios solicitados en la convocatoria: licenciatura en medicina o economia. No lo asimiló muy bien pues dijo que en su país de origen otros carecían de títulos y llegaban a ser directores de institutos armados…

Tras este fracaso estuvo embarcado un año en un mercante pero cansado de tanto oleaje decidió volver a tierra firme y pasó un año con los masai como becario de brujo.

Regresó a la tierra que le vió nacer montando una consulta de "medicina natural y magia blanca" pero no le acompañó el éxito que esperaba y, desde el 86 se dedica de lleno al cultivo de la patata. Su mayor deseo es cambiar su viejo tractor John Deere 3130 por un 9020 de 400 cv.

Antes de esta colaboración con su primo Joe ha publicado tres obras de escasa trascendencia de cara al gran público:

- Controversias en la aradología romana a través del tiempo.
- Influencia de la latitud en la aradología vectorial
- Lindoso: antes durante y después de 1992. Libro de fotografías que muestra la evolución de un embalse portugués en el río Limia, cuya cola está en territorio español.