Sûhen

by


Formats

Softcover
$26.93
Softcover
$26.93

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 1/2/2008

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 266
ISBN : 9781425121747

About the Book

Al principio, seis fuerzas desconocidas fueron enviadas a este mundo, creando un flujo energético voraz que acelero el tiempo de las especies. Así rugió Gaia en sus entrañas durante cuatro mil anos, tiempo en el que se construyo Sûhen. Un plano alterado de conciencia, solo tangible a sus fundadores.

Aquellas fuerzas entraron en contacto con las dimensiones materiales y establecieron los cimientos del nuevo mundo, adoptando la condición humana.

... Y los hombres les temían, pues era tal su poder que no osaban mostrarse ante ellos..

Y ocurrió entonces, en la guerra de los anos oscuros de los fundadores que necio un ser , el mas oscuro de cuantos hallan existido en Gaia, Ithaos, que seria conocido en los mundos como el destructor.

Nadie supo que ocurrió con certeza en esos anos oscuros en los que los fundadores forjaron su extraña personalidad, pero nunca el mundo conocido volvió a ser igual , se instauraron en este universo las Leyes Básicas, aquellas que daban un orden de vida entre las especies, un oren invitado para este mundo.

En esta entrega a los mundos materiales de su esencia, los fundadores perdían su vida en cada muerte del tiempo de los hombres, renaciendo puros cada doce generaciones, tiempo en el que Sûhen se anuncia al mundo a través de las profecías y es aquí donde empieza nuestra historia. (Pág. 1)


About the Author

Nacida en Barcelona 17/03/1969. Diplomada en dirección de comunicación. Compagina su trabajo en un importante grupo mediático con su pasión por la fantasía. Es autora de varios relatos y guiones. Actualmente esta entregada en la elaboración de la segunda parte de esta saga que nace con su primera novela Sûhen.