La Clínica Cínica

by


Formats

Softcover
$36.90
Softcover
$36.90

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 9/21/2007

Format : Softcover
Dimensions : 7x10
Page Count : 586
ISBN : 9781425128951

About the Book

¿Por que la mayoría de la gente siente necesidad de decir la verdad cuando nadie se la pide, por ejemplo, al contestar a preguntas de perfectos desconocidos? ¿De que presume?

Tino ha perdido toda esperanza de triunfar como escritor y se conforma con un empleo envilecedor en una fabrica de artículos de menaje que consiste en espiar a los demás empleados. Es el ultimo de los últimos, con tres encima de el. No sospecha que es una pieza de juego para uno de tres jefes, que esta tramando una venganza y una reconciliación, además de un negocio de beneficios trillón arios. Tino no sabe que su existencia monótona y gris esa tocando a su fin y sigue con sus rutinas. En sus ratos libres pone la televisión e invariablemente da con alguna entrevista concedida pro el novelista de moda, Arno, creador de ina nueva modalidad de novela femenina. Lo que saca a Tino de quicio es que la vida de Arno, tal como la cuenta en las entrevistas, esta calcada de la suya propia, incluidos los detalles y pensamientos mas istmos. Le consta que Arno miente, pero lo único que puede hacer es ponerse de mal humor. Hasta que un día tropaza con una mujer que le cuenta su propia crónica de fracasos, muy similar a la de Tino no y que le lleva a un antiguo palacete donde, dice saben resolver esta clase de problemas. Tino no cree ni una palabra de lo que allí le cuentan, y es justo lo que de el se espera...


About the Author

Nació en Leningrado (ahora San Petersburgo), es licenciada en Filología románica por la universidad de aquella ciudad trabajo como guía turística, profesara de castellano de dicha universidad y de ruso España, donde reside a parir de 1979. Ha publicado una novela, Regalos para Lilita (Lumen, 1985) y un libre de viajes, La corneja diestra, crónica comparada de un viaje (premio Jaén de 1991). En los quince anos siguientes lo único que escrib’a era programas de ordenador.