Ecos de Fantasia, Realidad e Ingenio

by Alberto San Martín


Formats

Softcover
$26.28
Softcover
$26.28

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 5/21/2009

Format : Softcover
Dimensions : 7x10
Page Count : 292
ISBN : 9781425173388

About the Book

Yo mensajera terráquea, hago saber que: Este libro tiene 242 páginas y el objetivo principal de él, es “entretener”, narrando hechos muy curiosos ya sucedidos, efemérides memoriales, temas humorísticos, enigmas sencillos, narraciones y frases de ingenio; impregnado todo de humor. -¡Ah!, y no se olvida del reino animal, a quien tengo el honor de representar…


About the Author

Alberto San Martín Martínez, natural de Echávarri (Valle Allín) – Navarra – España. Profesor de E. P. Ejerció como tal, en varios pueblos de Navarra, siendo Zizur Mayor, pueblo residencial, cercano a Pamplona, donde ha permanecido, dedicado a la Enseñanza, durante gran parte de su vida. Los niños han ocupado la mayor parte de su tiempo, a los que se ha dedicado por completo, con ilusión y trabajo.

Siempre ha sido amante de la Naturaleza, con muchas experiencias, relacionadas todas ellas con animales y seres vivos; amante de las costumbres y vivencias del pasado. Actualmente, arovechando el tiempo libre que tiene y sin responsabilidades, su afición a la escritura, le ha sevido en gran medida, para desarrollar su sentido de observación, curiosidad, y llenar su vida de una actividad compensadora para su etapa actual. Ha escrito este libro de “Ecos de fantasía, realidad e ingenio”, con la finalidad de divertir e intentar lograr unas sonrisas a los lectores y al mismo tiempo pasar un rato agradable.