Conjura en Mendoza

by Dolores Luna-Guinot


Formats

Softcover
$25.00
E-Book
$9.99
Softcover
$25.00

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 11/25/2009

Format : Softcover
Dimensions : 6x9
Page Count : 340
ISBN : 9781425186968
Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 339
ISBN : 9781426906688

About the Book

La llegada de los españoles, la conquista de Chile luchando contra la poderosa Araucanía, la Colonia y la Independencia, en la que próceres de la talla de José Miguel Carrera lucharon por la independencia, teniendo al mismo tiempo que sufrir la persecución inducida por las logias masónicas en las que Bernardo O´Higgins y José de San Martín, el primero deseoso de gobernar y el segundo con la pretensión de anexionar Chile a la Argentina, tramaron una conjura contra José Miguel Carrera y su familia.

El paso del ejército de caballería por Los Andes, perfectamente organizado por el general San Martín, con una precisión inigualable, teniendo que luchar contra un ejército bien pertrechado y formado en España combatiendo contra Napoleón.

Embidias, rencores, traiciones, amorios, hijos secretos, todo ello desde el principio del libro es una aventura muy interesante basada en la realidad histórica


About the Author

Dolores Luna Guinot española, escritora investigadora, cronista, especializada en relatos de Hispanoamérica. Libros: La Guerra Grande 1864-1870, Cadenas Rotas, Conjura en Mendoza, traducida al inglés. Relatos-Cuentos entre algunos: La Señora de Negro, El soldado si muere, El Quijote en Guanajuato, Malinche.