Encierro Incertidumbre y Sexo

by Osmayda Perera


Formats

Softcover
$24.95
Softcover
$24.95

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 12/15/2006

Format : Softcover
Dimensions : 5.5x8.5
Page Count : 328
ISBN : 9781412068819

About the Book

Encierro, Incertidumbre y Sexo, es la historia de miles de los cubanos que vivieron por espacio de un año confinados en la Base Naval de Guantánamo. Sus vivencias, vicisitudes, frustraciones, alegrías, angustias desesperanzas y logros. El libro esta plagado de narraciones de la convivencia en los que predomina la angustia, la jocosidad, y el vivir diario de un grupo de seres humanos que se vieron forzados a un acimaniemto involuntario. El encierro nunca ha sido un aspecto agradable en la vida del ser humano y esta historia lo recoge en sus mas diversos colores, acompañado de la incertidumbre de un futuro confuso aunque con la fe de un día poder lograr el objetivo que hizo que miles de seres humanos abandonaran todo y pusieran en riesgo lo mas preciado, la vida por el sueño de ser responsables de su propio destino, y los aspectos sexuales de una convivencia, obligatoriamente promiscua e impactante.


About the Author

Domingo M. Perera González, nació el 26 de abril de 1949 en el pueblo de Caraballo, provincia de La Habana, Cuba. Por varios intentos de salida ilegal en balsas a territorio de los Estados Unidos, estuvo retenido en varias ocasiones. El 18 de agosto de año 1994, realizó su cuarto viaje en una balsa acompañado de su hija y nueve cubanos más. A pocas millas de Cayo Hueso fue interceptado por un guardacostas norteamericano el cual lo trasladó a un barco de guerra y este a la Base Naval de Guantánamo. Llegó a territorio de los Estados Unidos por un parole médico el 17 de agosto de 1995. Ha escrito los siguientes libros:

FRATERNIDAD ENTRE ALAMBRADAS

ENCIERRO, INCERTIDUMBRE Y SEXO

(CONFINEMENT, ANXIETY AND SEX)

SIEMPRE FIEL (FOREVER FAITHFUL)

LOS JUDAS LEONES (I PARTE)

En preparación los títulos:

LAS CIRCUNSTANCIAS Y YO

SUEÑOS DE UN CUBANO “EMIGRANTE”

LA VIEJA Y EL BASTÓN”

LOS JUDAS LEONES (II PARTE)

Nunca ha pertenecido a organizaciones de masas o al único partido político que existe en su país.

En el año 1963 con apenas 13 años, se inicio en la Institución de los “Hijos de la Luz” donde llegó a ser su Maestro.

El 3 de Septiembre del año 1966 se inició en la Orden “Caballero de la Luz.”

El 24 de agosto del año 1971, en la “Institución Masónica.” Durante sus años de estancia en la mencionada Orden, ha sido nombrado por sus meritos masónicos:

VENERABLE MAESTRO DE HONOR ADVITAN
MIEMBRO DE MERITO (de su Logia)
MIEMBRO DE HONOR de la Logia “Redención”
HIJO ILUSTRE (de su Logia.)

En la ciudad de Miami, es miembro activo de la Logia MÁRTIRES DE LA CABAÑA. Posee el grado 33° de los cuerpos filosóficos.

Desde el año 2,000 pertenece a la Corporación: “THE COVER RINCON” Grupo Internacional que tiene como miembros afiliados a poetas, escritores, pintores y de otras artes de varios países.