EL DON DE LA AMISTAD

by Mimi Roldsgaard


Formats

E-Book
$3.99
Softcover
$16.09
E-Book
$3.99

Book Details

Language : Spanish
Publication Date : 11/26/2013

Format : E-Book
Dimensions : N/A
Page Count : 28
ISBN : 9781490718149
Format : Softcover
Dimensions : 8.5x8.5
Page Count : 28
ISBN : 9781490718132

About the Book

Estimado Padre / Educador,

Estoy MUY contenta de que hayas elegido mi libro, El don de la amistad. Disfruté mucho ESCRIBIENDOLO. Espero que te sea útil para dialogar acerca de la intimidación en las escuelas. Las preguntas al final de la historia PUEDEN ayudar a los NIÑOS en la comprensión de la LECTURA, tanto si estás leyendo a ellos o están empezando a leer por su cuenta.

Dos niñas se reúnen y desarrollan una amistad basada en la verdad y el entendimiento. Una pierde todo, pero lo obtiene de vuelta en un nuevo amigo. Averigua lo que comparten.


About the Author

MIMI ROLDSGAARD es una escritora estadounidense dedicada a historias que desarrollen la identidad y autoestima para niños en varios idiomas. Obtuvo su MBA en 2003. Actualmente está cursando un doctorado en la Universidad Paris-Dauphine en Francia. Después de haber vivido en varios países de Europa y conocido familias multilingües, entiende la importancia de los libros en varios idiomas. Al tener sus libros favorites en diferentes idiomas, los niños en hogares multilingües pueden leer su libro favorito en el idioma de su elección. Mimi Roldsgaard vive con su marido, Peter, y divide su tiempo entre Copenhague (Dinamarca), Amsterdam (Holanda), y París (Francia). Le encanta viajar. Este es el primer libro de ilustraciones de Roldsgaard.